24 Horas Edición Central

01/04/2017

Piura: damnificados aseguran que ayuda no les llega

Un equipo de 24 Horas recorrió diversas zonas de Piura y comprobó que el panorama es más que desolador luego de las intensas lluvias e inundaciones.




Un equipo de 24 Horas recorrió diversas zonas de Piura y comprobó que el panorama es más que desolador luego de las intensas lluvias e inundaciones. Las personas han perdido sus viviendas y ahora viven junto a la carretera más próxima, pues tienen la esperanza de que les llegará un poco de ayuda. A veces la espera vale la pena, pero en otros casos el apoyo nunca llega.

Es el caso de la zona de Viduque, que prácticamente ha quedado bajo el agua. Sus pobladores aseguran que hasta la fecha ninguna autoridad se hizo presente en la zona y claman por alimentos y abrigos. Ellos hacen una exhortación especial al presidente Pedro Pablo Kuczynski y piden atención médica para los niños y ancianos.

Otro de los lugares más afectados es El Pedregal. En esta parte las vías de acceso han colapsado y las familias están prácticamente incomunicadas. Los propios vecinos aseguran ya son más de mil personas las que han tenido que abandonar sus viviendas debido a las inundaciones. Sin duda, un panorama desolador que pronto tiene que ser atendida.


Temas Relacionados: 24 HorasDamnificadosPedro Pablo KuczynskiPiura

También te puede interesar:

DENGUE