24 Horas Edición Central

31/03/2017

Juntos por Piura: campaña entregó toneladas de ayuda a zonas afectadas

Gracias a las donaciones realizadas por los televidentes, la campaña “Juntos por Piura”, organizada por Adra Perú y Panamericana Televisión, fueron entregadas toneladas de ayuda humanitaria.




Gracias a las donaciones realizadas por los televidentes, la campaña “Juntos por Piura”, organizada por Adra Perú y Panamericana Televisión, entregó toneladas de ayuda humanitaria a las zonas afectadas.

Unas de las zonas más afectada, fue el distrito de Castilla. Allí los pobladores esperaban las donaciones que llegaban de Lima, pues los habitantes perdieron todo por las fuertes precipitaciones.

Más de 100 las familias se beneficiaron con los kits de ayuda humanitaria, que contenían agua y alimentos no perecibles. Además, 80 toneladas de kits también fueron recaudados gracias a su apoyo económico.

Así mismo, se pudo recolectar 70 toneladas de agua, comida envasada, frazada, ropa, colchones entre otros artículos. Esta entrega se pudo hacer posible gracias a empresas como Cruz del Sur, Banco de Crédito del Perú y la Fundación Wiese.


Temas Relacionados: Adra PerúAyuda HumanitariaJuntos Por PiuraPiura

También te puede interesar:

DENGUE