24 Horas Edición Sabatina

18/03/2017

Ayacucho: al menos tres policías muertos por emboscada terrorista en VRAEM

Terroristas realizaron una emboscada contra un convoy que trasladaba a los agentes hacia la base de Pichari. El ataque habría sido perpetrado por francotiradores.




Foto: Jorge Quispe /El Comercio

Al menos tres policías fallecieron debido a un atentado narcoterrorista en el sector de Cumunpiari, cerca de la base de Palmapampa, en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Se conoció que los terroristas realizaron una emboscada contra un convoy que trasladaba a los agentes hacia la base de Pichari. Según medios locales, dos efectivos habrían fallecido en el lugar, mientras que otro perdió la vida rumbo a un centro de salud. El ataque habría sido perpetrado por francotiradores.

Informaciones preliminares dan cuenta, además, que un grupo de civiles habrían resultado herido. Por su parte, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció y condenó el hecho a través de su cuenta en Twitter. "Inaceptable pérdida de 3 valerosos policías en el Vraem. Mientras las FFAA y PNP apoyan a la población, estos asesinos no creen en el país", dice el tuit.


Temas Relacionados: Atentado NarcoterroristaPolicias MuertosVraem

También te puede interesar:

DENGUE