24 Horas Edición Medio Día

17/03/2017

Los momentos vergonzosos de los famosos

Las celebridades también son seres comunes y corrientes, y por esta razón no están libres de pasar un mal momento delante de todos e incluso de las cámaras.




Es muy normal que cuando nos caemos frente a nuestros amigos, el accidente pase desapercibido y no pasa de algunas risas con burlas, pero cuando el accidentado o el avergonzado es una celebridad todo cambia.

Ante el escenario o las cámaras, los famosos siempre dan su mejor cara, están maquillados, bien vestidos e incluso siempre atentos a los espectadores, pero son personas y pueden pasar por momentos bochornosos, que casi siempre son registrados en video y rápidamente subidos a las redes sociales.

Como por ejemplo en una de sus presentaciones a la famosa diva del Bronx, Jennifer López, sus ceñidos paltalones le jugaron una mala pasada, cuando se rompió dejando a la vista de todos, sus grandes atributos, y como no recordar el percance que tuvo Taylor Swift, con uno de sus vestidos, cuando este se levantó dejando poco a la imaginación durante un show.

Estos y muchos más momentos bochornosos de los famosos en el siguiente informe. 


Temas Relacionados: EeuuJennifer LópezTaylor Swift

También te puede interesar:

DENGUE