24 Horas Edición Central

16/03/2017

Policía capturó a dos extranjeros por droga en Punta Hermosa

Tras una oportuna intervención, la policía capturó a un ciudadano colombiano y a otro ecuatoriano, presuntamente propietarios de los 300 paquetes de droga que fueron hallados en Punta Hermosa.




Tras una oportuna intervención, efectivos de la policía capturaron a un ciudadano colombiano y a otro ecuatoriano, presuntamente propietarios de los 300 paquetes de droga que fueron hallados en el balneario de Playa Blanca en Punta Hermosa. Los extranjeros habrían estado llevando la mercadería hacía Chile, pero se vieron sorprendidos por la bravura de las olas, que finalmente los arrastró hasta la orilla.

Los agentes también detallaron que los envoltorios de marihuana y pasta básica de cocaína provenían desde Colombia y que un oleaje anómalo habría provocado la volcadura de la balsa donde era trasladado el cargamento. Fue un grupo de serenos del lugar que dio aviso a las autoridades sobre el inusual hallazgo y de inmediato procedieron al recojo de los envoltorios.

Se supo, además, que otro ciudadano colombiano fugó antes de que la policía lo detuviera. Los efectivos creen que se trata de una red internacional de traficantes de droga que opera a través del mar y que llevan mercadería en cantidad. Las autoridades investigan el caso para dar con los demás responsables del ilegal traslado de marihuana.


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónDirandroPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE