24 Horas Edición Medio Día

10/03/2017

Cajamarca: se registró incendio que consumió almacén de colchones

Los desesperados vecinos combatieron el incendio en el almacén con agua de lluvia, esto debido a que los bomberos no llegaban al lugar por el difícil acceso a la zona.




La desesperación se apoderó de los vecinos del Jirón Tarapacá en Cajamarca,  que con la ayuda de baldes, tinas y jarras, recolectaban el agua de lluvia que caía en ese momento sobre la ciudad, para poder controlar las llamas que se expandía al interior de un almacén de colchones

Una cámara de seguridad instalada al interior del almacén captó el momento cuando se inicia el siniestro, según primeros informes todo parece indicar que habría sido provocado por un corto circuito.

Cabe indicar que por el difícil acceso a la zona los miembros del cuerpo de bomberos tardaron en llegar para controlar esta emergencia. Por su lado la policía y serenazgo también sumaron esfuerzos para controlar el fuego que amenazaba con extenderse a los negocios aledaños.

Luego de varias horas el incendio fue controlado en su totalidad, hasta el momento las pérdidas materiales superarían los 50 mil soles.


Temas Relacionados: CajamarcaFuegoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE