24 Horas Edición Central

26/01/2017

Más de 200 vehículos varados tras caída de un huaico en Arequipa

Efectivos de la policía rescataron a tres pasajeros atrapados en una camioneta, tras la caída de un huaico, en el kilómetro 35 de la vía de penetración en Arequipa.




Efectivos de la policía rescataron a tres pasajeros atrapados en una camioneta, tras la caída de un huaico, en el kilómetro 35 de la vía de penetración a Arequipa.

 Por otro lado, en Huancavelica, al menos 40 viviendas y  60 familias resultaron afectadas por el desborde de la quebrada de Huachinga. El fenómeno también afectó las principales vías perjudicando a los vehículos que transitaban.

Además, en Huancayo, las casas ubicadas en la ribera del río Cunas, se encuentran en peligro ante el aumento del caudal en los últimos días. Las autoridades han alertado a los habitantes que tomen sus precauciones.

También, en Juliaca, las calles quedaron inundadas tras las intensas lluvias y granizo que cayó en la ciudad. El temporal duró aproximadamente una hora e incluso provocó el corte de la energía eléctrica.

El incremento del caudal del río Chico, ocasionó el desborde de las aguas que arrasó con los campos de cultivo en el distrito de Alto Larán en la provincia de Chincha.


Temas Relacionados: ArequipaAtrapadosHuaico

También te puede interesar:

DENGUE