24 Horas Edición Central

19/12/2016

Escolares heridos en Cañete vienen recuperándose tras caída de bus a un abismo

Un escolar de 16 años falleció y otras 34 personas resultaron heridas luego de que el bus donde se trasladaban, se volcara a la altura del kilómetro 43 y medio de la carretera Cañete – Yauyos.




Un escolar de 16 años falleció y otras 34 personas resultaron heridas luego de que el bus donde se trasladaban, se volcara a la altura del kilómetro 43 y medio de la carretera Cañete – Yauyos.

Producto del accidente, Jefrey Antonio Ochoa Moreno, falleció al llegar al centro de salud de Lunahuaná al no resistir la gravedad de sus heridas. Entre los heridos también se encuentran el chofer del bus y la profesora identificada como Erica Mendieta.

9 escolares se encuentran en estado crítico, mientras que los menos afectados salían del bus caminando con algo de ayuda para recibir atención médica. El cuerpo de Jefrey Ochoa, fue trasladado hasta su vivienda en Villa el Salvador.

Según las primeras investigaciones, el accidente se habría producido por fallas mecánicas. Esta versión fue confirmada por los padres ya que denuncian que el bus no se encontraba en un óptimo estado para realizar el largo trayecto.


Temas Relacionados: BusCañeteEscolaresVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE