24 Horas Edición Medio Día

12/12/2016

Huánuco: cámara de seguridad capta agresión a niño dentro de chifa

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del chifa “Xu” ubicado en una céntrica avenida en Huánuco, donde el dueño del establecimiento agredió a un niño que estaba pidiendo comida.




Cámara de seguridad registra cuando lo cogió de los cabellos, lo lanzó al suelo y lo pateó, luego lo volvió a parar para golpear su cabeza contra la pared y continuar violentamente con el cruel castigo. El ciudadano de nacionalidad china, Yunfegi Lin, de 38 años, no solo golpeó a este indefenso pequeño sino que además le hecho ají en el rostro.

Tras ser detenido por este hecho, Lin justificó el maltrato diciendo que el menor, junto a otros dos pequeños, estaba acostumbrado a ingresar al local y mezclar ají con tamarindo, incluso ya había causado daños en el local. Por este hecho que indignó a la población, el primer juzgado de investigación preparatoria de Huánuco, dictó 3 meses de prisión en contra Yunfegi y dispuso su internamiento al establecimiento penitenciario desde donde afrontará el proceso judicial por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en agravio de un menor de 12 años.


Temas Relacionados: Ciudadano Chino AgresorHuánucoNiño Agredido

También te puede interesar:

DENGUE