24 Horas Edición Medio Día

06/09/2016

Tacna: Menor de tan sólo 15 años intentó asesinar a sus padres

El adolescente junto a un cómplice de 17 años, intento acabar con la vida de sus padres sin ningún remordimiento a cuchillazos.




El adolescente llegó junto a su cómplice hasta su vivienda en el centro poblado Leguía y sin mediar palabra alguna atacó con un cuchillo de cocina a sus progenitores.

La madre de familia tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital donde permanece internada con heridas en diferentes partes de su cuerpo, mientras que el padre que forcejeó con su hijo para salvar su vida y la de su esposa, afortunadamente no presenta lesiones de consideración.

Vecinos indicaron que el adolescente tomó esta decisión porque sus familiares lo controlaban demasiado. Según su cómplice, el escolar tenía planeado asesinar a sus padres y luego hacerle creer a las autoridades que todo se trataba de un asalto a mano armada, además le ofreció 400 soles para que apoyara su coartada.

La policía está a cargo de las investigaciones, mientras tanto los menores serían derivados a una correccional en Arequipa.


Temas Relacionados: ArequipaCuchillazosParricida En Potencia

También te puede interesar:

DENGUE