24 Horas Edición Central

01/09/2016

Huacaybamba, pueblo abandonado y tomado por la delincuencia

Los pobladores de la provincia de Huacaybamba denuncian ser víctimas constantes de los delincuentes, todo ante la inacción de autoridades que parecen estar ausentes.




La delincuencia se ha apoderado de la provincia de Huacaybamba, ubicada en Huánuco. Los pobladores denuncian ser víctimas constantes de los delincuentes,  ante la inacción de autoridades que parecen estar ausentes.

Un equipo de 24 Horas encontró una comisaría, donde un menor de edad recibe las denuncias apoyando a un policía encargado de esta delegación que parece ser de un pueblo fantasma, pues no hay más agentes y sus instalaciones están abandonadas.

Oficinas vacías, los calabozos utilizados como almacén y una improvisada cocina en precarias condiciones, se suman a esta desolada dependencia, donde solo había un policía que no encontraba una denuncia porque varias de ellas habían desaparecido. Si, como lo lee, documentos donde figuran las informaciones base para la investigación simplemente no existían.

Es por ello, que los vecinos han decidido tomar la justicia por sus propias manos, advirtiendo, con carteles, a los delincuentes que si se atreven a delinquir serán sometidos a la justicia popular. 


Temas Relacionados: DelincuenciaHuacaybambaHuánuco

También te puede interesar:

DENGUE