24 Horas Edición Central

07/08/2016

Choque entre bus y combi deja tres muertos en Puno

El aparatoso choque dejó también 20 personas heridas. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Juliaca - Huancané, en Puno.

Foto: (Referencial)



Al menos tres personas murieron y otras 20 resultaron heridas luego que el bus interprovincial en el que viajaban chocara contra una combi a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Juliaca-Huancané, en Puno.

De acuerdo al reporte policial, el vehículo interprovincial de la empresa Águilas del Sur, que cubría la ruta Juliaca-Huancané, impactó contra la combi por causas que hasta el momento son materia de investigación.

Hasta la zona llegó el fiscal de turno para realizar el levantamiento respectivo de los cadáveres y las demás diligencias de ley. En tanto, los heridos fueron trasladados al hospital Carlos Monge Medrano.

Por otro lado, en Pisco, un bus de la empresa de transporte “Flores”, atropelló a un anciano provocando su muerte instantánea. El hecho ocurrió en el kilómetro 229 de la Panamericana Sur cuando el hombre se dirigía a su vivienda.

En tránsito fue interrumpido por unas horas hasta que llegaron las autoridades a levantar el cuerpo.

Mientras que, en Chimbote, cámaras de seguridad registraron un choque en la intersección de la avenida José Gálvez y el Jirón Ladislao Espinar. Un vehículo verde cruzó la avenida respetando las luces del semáforo, sin percatarse de una combi que venía a toda velocidad y terminaron  impactando.

Afortunadamente, la imprudencia no registró pérdidas humanas ni heridos.


Temas Relacionados: Bus InterprovincialChoqueCombiPuno

También te puede interesar:

DENGUE