24 Horas Edición Central

12/07/2016

Ilo: choque entre tráiler y combi provocó la muerte de dos personas

Los cuerpos de las víctimas permanecieron en el lugar durante varias horas mientras se realizaban las diligencias de ley.




En el kilómetro 115 de la carretera Costanera Sur en la provincia de Ilo, Moquegua, se portó un accidente que provocó la muerte de dos personas. Los cadáveres de la víctima, entre los que se encontraba una mujer, estaban a un lado de la vía, mientras se realizaban las respectivas investigaciones.

El impacto entre el tráiler y una combi, el conductor del vehículo pesado resultó ileso y fue trasladado hasta la dependencia policial.

Por otro lado, en Yurimaguas, una pareja de esposos perdió la vida luego de chocar contra una cisterna cargada de combustible. Según el chofer del camión, el impacto fue desencadenado por la imprudencia del transportista que manejaba un vehículo de color plateado.

Mientras que, en Ayacucho, el impacto entre un bus interprovincial y una cisterna provocó la muerte del conductor del vehículo de transporte público y dejó heridas a más de 14 personas

No se descarta que el accidente se haya originado por la imprudencia de algunos de los choferes que iba a excesiva velocidad. Aunque también otra de las causas podría ser la intensa neblina que se registraba en la zona.


Temas Relacionados: AyacuchoCastillistasIloMoqueguaMuertosYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE