24 Horas Edición Central

18/06/2015

WhatsApp: sujeto traslada a burro y ovejas en mototaxi

Recuerde realizar cualquier denuncia al WhatsApp de 24 Horas, agregando el número 997899900 a su lista de contactos.




Un indignado televidente de Panamericana denunció que un sujeto traslada a tres animales a bordo de una mototaxi. El burro va amarrado en la parte trasera del vehículo, mientras que las dos ovejas atadas en el asiento trasero del pequeño vehículo.

Un sujeto viaja colgado de la parte de atrás de una mototaxi en plena avenida Grau en La Victoria. El sujeto expone su vida en este vehículo que se desplaza a gran velocidad a la altura del hospital dos de mayo.

Nuevamente conductores que circulan por la avenida nestor gambeta en el callao denuncian que el tren se queda atravesado en esta avenida interrumpiendo el tránsito por más de 20 minutos. Ellos aseguran que esta situación se produce todos los días en hora punta, provocando gran congestión vehicular.

Un tráiler que transportaba una grúa rumbo al puerto del Callao terminó atorado debajo del puente del óvalo La Perla. El chofer del camión no calculó el tamaño de su carga por lo que se quedó atascado, ocasionando gran caos vehicular. El incidente, también provocó daños en la estructura del puente.

Las fábricas de la zona industrial de la avenida Venezuela en el Centro de Lima ocupan un carril de la vía principal de esta importante vía con camiones que esperan para cargar y descargar productos. Las personas que circulan por la zona aseguran que esto se produce diariamente y no existe control policial.

Trabajadores de un conocido club de tennis del Centro de Lima trabajan en un andamio a gran altura sin las más mínimas medidas de seguridad. Los trabajadores fueron captados desmontando un andamio sin contar con arneses o implementos que los protejan ante una eventual caída.

Un bus de transporte de personal quedó atascado en un forado en la avenida Condorcanqui en Carabayllo. Vecinos denuncian que el enorme hueco lleva más de dos años en el lugar sin que autoridades tomen cartas en el asunto. Denuncian además que no es la primera vez que ocurre algo similar.


Temas Relacionados: BurroMototaxiOvejasPiuraWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE