24 Horas Edición Central

07/12/2011

Cardenal Cipriani se reunió con el enviado de Benedicto XVI para resolver problemas con la PUCP

Tras la reunión entre el cardenal Juan Luis Cipriani, y el enviado del Papa Benedicto XVI, Péter Erdö, donde conversaron sobre las diferencias entre el Arzobispado de Lima, y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).




 

Tras la reunión entre el cardenal Juan Luis Cipriani, y el enviado del Papa Benedicto XVI, Péter Erdö, donde conversaron sobre las diferencias entre el Arzobispado de Lima, y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en la sede de la Nunciatura Apostólica.

El cardenal Cipriani dijo estar muy agradecido de que el Santo Padre haya manifestado esta señal de cordialidad y cercanía para poder ayudarnos a solucionar esta situación, y que rezan para llegar a un entendimiento.

De igual manera saludó al rector de la PUCP Marcial Rubio, quien ayer se reunió con el representante del Vaticano.

“La Santa Sede siempre es un organismo al servicio del Santo Padre, por lo tanto siempre será cordial y respetuosa (…) Hay una gran acogida y un deseo de entendimiento muy grande”, subrayó Cipriani.

 “Hay un entendimiento y (espero) que se retome lo que debe ser siempre una universidad pontificia y católica, pues, al servicio de la Iglesia”, señalo el máximo representante del Papa en el Perú, aunque no se hay una fecha determinada para una próxima reunión.


También te puede interesar:

DENGUE