24 Horas Edición Central

03/04/2024

San Martín de Porres: extorsionadores amenazan de muerte a trabajadora de chifa

Los delincuentes serían los mismos que hace algunos días atacaron a balazos al dueño del negocio tras negarse a pagar cupos.




La trabajadora de un chifa, en San Martín de Porres, se encuentra atemorizada luego de que extorsionadores la amenazaran de muerte. Según dijo, los delincuentes quieren el pago de un cupo para dejarla laborar sin inconvenientes.

Según narró la víctima, los criminales se hicieron pasar como clientes para preguntar por el horario de atención del establecimiento. Luego de ello, iniciaron los amedrentamientos al punto de que tiene miedo a acudir a trabajar por temor a represalias.

La joven no descarta que los delincuentes sean los mismos que el último 17 de marzo atacaron a balazos al dueño de este negocio luego de que se negara a pagar cupos. En aquella oportunidad, las cámaras registraron los rostros de los extorsionadores.

JOVEN PIDE SEGURIDAD

Ante esta crítica situación, la trabajadora del chifa hizo un llamado a las autoridades policiales para que tomen cartas en el asunto, no solo ofreciéndole garantías para su vida, sino también investigando para capturar a los delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE