24 Horas Edición Central

02/04/2024

Rímac: se recupera policía que fue atropellado por motociclista extranjero

El suboficial de tercera Luis Araujo ya superó el tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos y se alista para una cirugía reconstructiva el próximo lunes.




Un policía de tránsito fue atropellado por un imprudente al volante que se dio a la fuga. Lo dejó ensangrentado en medio de la vía en el Rímac. La víctima es el suboficial de tercera Luis Araujo Cortez, de 25 años.

Abordo de la motocarga iba el ciudadano venezolano Erick Jesús Alvarado Loreto, de 33 años. Dentro de la unidad increíblemente aparte de paquetes llevaba también en la tolva al parecer menores de edad.

Ahora el suboficial de tercera Luis Araujo ya superó el tiempo en la unidad de cuidados intensivos y se alista para una cirugía reconstructiva el próximo lunes. Según el documento policial, el detenido pasó el dosaje etílico respectivo dando resultado negativo.

INVESTIGACIONES CONTINÚAN 

Las investigaciones siguen su curso en la comisaría del Rímac. Se espera que la Municipalidad de San Martín de Porres proporcione las imágenes de esta cámara de seguridad que habría captado el hecho.


Temas Relacionados: AccidenteLocalPolicíaPolicialRimac

También te puede interesar:

DENGUE