24 Horas Edición Central

02/04/2024

Usuarios del Metropolitano fueron afectados por bus malogrado en Estación Caquetá

Las estaciones de Tomas Valle, Izaguirre, Caquetá, Parque del Trabajo y hasta Naranjal estaban colapsando por este incidente.




Caos, largas colas y desesperación es lo que vivieron miles de usuarios del Metropolitano al reportarse que una de sus unidades quedará varada en la vía a la altura de la Estación Caquetá la mañana de este 1 de abril.

Algunos usuarios se mostraban preocupados porque el tiempo pasaba y no hallaban solución, pues muchos de ellos se dirigían a sus centros de trabajo. Inclusive usuarios hacían colas que llegaban a ocupar un carril de la vía del Metropolitano exponiendo su seguridad.

Las estaciones de Tomas Valle, Izaguirre, Caquetá, Parque del Trabajo y hasta Naranjal estaban colapsando por este incidente. Finalmente, después de horas el servicio se restableció, regresando la tranquilidad a los usuarios.

ATU SE PRONUNCIÓ

La ATU informó que debido a que un bus del Metropolitano quedara varado por algunos minutos a la altura de la Estación Caquetá se registraban demoras en la llegada de las unidades en todas las estaciones.


Temas Relacionados: AtuBusesLocalMetropolitanoUsuarios Afectados

También te puede interesar:

DENGUE