24 Horas Edición Central

01/04/2024

Asesinan a presunto cabecilla de banda criminal en Comas: víctima sería brazo derecho de alias 'Jorobado'

En su haber, Adam Smith Lucano Cotrina, alias "Jorobado", tendría 14 asesinatos y purga condena en el penal Castro Castro.




Se ensañaron con su víctima y le dispararon más de 40 veces. Dos sujetos en motocicleta abordaron a Jesús Grados Salazar, de 38 años, alias "Ketu", cerca a su vivienda y lo asesinaron a sangre fría en el jirón José Olaya, en Comas.

No se descarta que el asesinato de alias “Ketu” sería por pugnas entre bandas rivales. Un equipo de Panamericana Televisión buscó a los familiares de Jesús Grados, pero no se mostraron dispuestos a declarar.

¿QUIÉN ES ALIAS “KETU”?

De acuerdo a información fiscal, Jesús Grados posee antecedentes por tráfico ilícito de droga y robo agravado. Además, sería el brazo derecho del peligroso sicario Adam Smith Lucano Cotrina, alias "Jorobado", quien en su haber tendría 14 asesinatos y purga condena en el penal Castro Castro.

Alias el Jorobado, considerado como el mayor gatillero de Lima Norte, procesado por homicidio, extorsión agravada y robo agravado, lideraría aún a su organización criminal desde la cárcel.


Temas Relacionados: ComasCrimenLocalPolicía Nacional Del PerúPolicialSicario

También te puede interesar:

DENGUE