24 Horas Edición Sabatina

30/03/2024

Villa El Salvador: capturan a banda que extorsionaba a familia con el “gota a gota”

Se trata de seis sujetos de nacionalidad venezolana, quienes integrarían la organización criminal “Los Temibles del Gota a Gota”.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que una banda de presuntos extorsionadores cobraba cupo a una familia en el distrito de Villa El Salvador. Se observa cómo dos sujetos llegan hasta la vivienda y se produce un enfrentamiento con las supuestas víctimas.

Esta violenta pelea dejó como saldo un herido de nacionalidad venezolana, quien pertenece a la organización criminal “Los Temibles del Gota a Gota”, quien fue trasladado de urgencia a un centro de salud cercano para recibir atención oportuna.

Gracias al trabajo articulado entre la Policía Nacional, los Serenos y los operadores de las cámaras de seguridad, se dio con la intervención y captura de 6 sujetos de nacionalidad venezolana, quienes tenían 3 motocicletas, 3 equipos celulares y un arma blanca.

HAY SEIS DETENIDOS

Según los denunciantes, este cobro se debería a una deuda de 125 soles que tienen pendiente desde inicios de marzo. Incluso, estos sujetos habrían intentado incendiar el inmueble. Todos los intervenidos se mantienen en custodia y se encuentran bajo investigación fiscal.


También te puede interesar:

DENGUE