24 Horas Edición Central

26/03/2024

Semana Santa: restringen consumo de bebidas alcohólicas en playas de Lima Sur

Desde las municipalidades de los diversos distritos como Punta Hermosa, Punta Negra y Santa María del Mar indicaron que será estrictos para el cumplimiento de esta medida.




Ante la cercanía de la Semana santa, las municipalidades de Punta Hermosa, Punta Negra y Santa María del Mar, anunciaron sus planes de seguridad y restricciones para todos los visitantes. Si usted pensaba pasar estos feriados en alguna de estas playas preste atención a las siguientes recomendaciones.

RESTRICCIONES

De acuerdo a las ordenanzas municipales dispuestas por estos distritos no se podrán realizar campamentos ni fogatas. Asimismo, el consumo de bebidas alcohólicas y de comidas estará restringido para preservar la limpieza.

Por ejemplo, punta negra, uno de los distritos que más visitantes recibe en semana santa ya ha dispuesto todo un operativo en el que redoblará mecanismos de seguridad para el cumplimiento de la norma.

Esta misma prohibición se aplicará en playa central, señoritas y el silencio, balnearios pertenecientes al concurrido distrito de punta hermosa, uno de los destinos preferidos por los limeños en estas fiestas.

Finalmente, el alcalde de Santa María del mar, Hugo Monteverde anunció que serán estrictos con el consumo de bebidas alcohólicas, puesto que en las últimas semanas en el balneario han muerto dos personas.


También te puede interesar:

DENGUE