24 Horas Edición Domingo

24/03/2024

Motociclistas prenden fuego en las pistas para realizar piques ilegales en Chorrillos

La avenida Huaylas, muy cerca a los pantanos de Villa se ha convertido en una pista de terror.




Cuando cae la noche, este grupo de motociclistas toman las avenidas principales de Lima Sur para hacer piruetas y los temibles piques ilegales.

En el distrito de Chorrillos, la avenida Huaylas, muy cerca a los Pantanos de Villa se ha convertido en la pista de carrera de estos sujetos, pues de apoderan de la vía para hacer sus riesgosas maniobras a toda velocidad.

Pero no solo eso, estos imprudentes conductores además de poner en riesgo su vida y la de los demás conductores es esta vía, también prenden fuego para hacer sus peligrosas maniobras.

Este mes, la municipalidad ya había erradicado la presencia de estos malos conductores en la Costa Verde y la Herradura, sin embargo, estos sujetos han migrado a otras zonas.

Pero la ruta de estos peligrosos motociclistas no termina en Chorrillos, sino buscan otras avenidas principales en distritos aledaños, como la avenida Pachacútec en Villa María del Triunfo, uno de los puntos donde se visualiza a estos motociclistas realizando piruetas muy peligrosas.


Temas Relacionados: ChorrillosExtranjerosMotociclistasPiques IlegalesPiruetas

También te puede interesar:

DENGUE