24 Horas Edición Domingo

24/03/2024

Joven de 21 años muere tras chocar su moto con una camioneta en SJL

La mujer falleció en el lugar debido al impacto y de acuerdo a testigos afirman que atención médica llegó demasiado tarde.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, una camioneta tipo van se terminó descarrillando luego de haber atropellado violentamente a una pareja de enamorados que iban en una moto lineal en la avenida Las Flores.

Según testigos el accidente se registró entre la cuadra seis y el siete de La Flores y detrás de ellos venía una van marca Suzuki que se estrelló contra los jóvenes de la moto.

Lamentablemente, Berenise Valdera, de apenas 21 años, fue quien terminó falleciendo debido al impacto y de acuerdo a testigos afirman que atención médica llegó demasiado tarde.

Pero debido a la velocidad con la que se desplazaba la unidad no solo terminó con la vida de la jovencita, sino que también invadió la berma central y derribó un árbol hasta terminar al otro lado de la avenida.

El chofer escapó de la escena, pero se logró identificar cla plalca de la camioneta que está registrada a nombre de Robert Henry Colonio Mayta.

La policía ahora está en busca de Colonio Mayta para determinar si era él quien conducía la unidad que acabó con la vida de la joven de 21 años.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueMoto LinealMujer FalleceSjl

También te puede interesar:

DENGUE