24 Horas Edición Medio Día

21/03/2024

Surco: capturan a falsos colectiveros que asaltaban a jovencitas con réplica de armas

En el operativo de los agentes de la PNP se pudo encontrar stickers de los diversos destinos a los que iban y los celulares que fueron arrebatados.




En medio de un operativo de los agentes de la PNP se pudo capturar a falsos colectiveros que realizaban servicio de taxi en Surco y robaban a jovencitas con réplica de armas de fuego.

En conversación con 24 Horas, el coronel Herbert Luna manifestó que tres fueron los intervenidos y los que pertenecían a la banda criminal que tenía en vilo a los transeúntes de Lima Sur.

IDENTIFACIONES

Los intervenidos respondieron a los nombres de Robert Patiño (26), Joel Montoya (30) y Ángel Capcha (23), quienes eran peruanos y estaban a bordo del vehículo que presuntamente utilizaban para cometer sus actos ilícitos.

En posesión de todos los detenidos se hallaron stickers de los destinos a los que iban, armas de fuego y celulares, que habían sido arrebatados a sus víctimas que tomaron sus servicios.

Finalmente, las víctimas acudieron a la comisaría de Monterrico en Surco para solicitar que estos delincuentes no vuelvan a las calles y sigan sembrando el terror.


Temas Relacionados: Falsos ColectiverosLocalesOperativo PolicialPnpReplica De ArmaSurco

También te puede interesar:

DENGUE