24 Horas Edición Central

19/03/2024

Pueblo Libre: vecinos piden mayor patrullaje tras robo de celular en iglesia

Un delincuente identificado como Gustavo Rivera Torres se apoderó del teléfono, el que era utilizado para transmitir en vivo las misas.




Transmitía en vivo una misa para sus feligreses sin imaginar que estaba siendo acechado por la criminalidad en su misma iglesia en Pueblo Libre.

Así es como este criminal haciéndose pasar como un feligrés, aprovechó un descuido del párroco para robarse este celular que desconecta con suma facilidad.

IDENTIDAD

A pesar de que tenía el teléfono en la mano, un agente de serenazgo va tras sus pasos y logró identificarlo como Gustavo Aurelio Rivera Torres, quien lejos de arrepentirse de su pecado empieza a gritar e increpar a la agente negando haber robado el celular.

Aunque este sujeto fue trasladado a la comisaría de Pueblo Libre, este robo ha puesto en evidencia el incremento del índice delictivo en el distrito.

Finalmente, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades y a la policía del sector realizar mayor patrullaje para lograr atrapar a estos criminales que han sembrado el terror en la zona.


Temas Relacionados: CriminalidadIglesiaLocalesMisaPnpPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE