24 Horas Edición Domingo

17/03/2024

Delincuentes usan a perro de raza Pitbull para robar en calles de El Rímac

El can no duda en lanzarse contra las víctimas y ayudar a concretar el robo.




Se hacían llamar “Los perros feroces de Pizarro”, una banda que se dedicaba al robo y asalto a mano armada, y contaban con el refuerzo de un perro de raza Pitbull que estaba entrenado para asaltar.

Los delincuentes marcan a sus víctimas que pasaban entre las cuadras 6 y 7 de Francisco Pizarro en El Rímac, el perro no duda en lanzarse contra ellas y ayudar a concretar el robo.

Pero estos ladrones no imaginaron que la policía estaba tras sus pasos, una cámara de seguridad del Rímac también estaba grabando todos sus movimientos.

Tras un paciente seguimiento policial, agentes de la comisaría El Manzano intervinieron a dos sujetos a quienes se les incautó droga y el arma de fuego con la que asaltaban, ambos registran antecedentes.

Los detenidos responden a los nombres de Felipe Jonatan Fonseca Diaz, 35 años Alias “el Chimpa” y Carlos Enrique Cortez Casto, de 45, y durante la intervención policial, les decomisó 20 bolsitas transparentes conteniendo crack y 60 bolsitas de marihuana

Por su parte, el perro está en manos de la policía y podría ser entregado a alguna unidad canina para ayudar atrapar delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE