24 Horas Edición Central

15/03/2024

Villa El Salvador: motociclista termina desfigurado tras ser embestido por motocarga

Según los vecinos, la zona donde ocurrió el accidente carece de semáforos, cruces peatonales y rompemuelles, lo que representa un constante peligro para todos.




Un motociclista resultó gravemente herido después de ser impactado por una motocarga que perdió el control en el distrito de Villa el Salvador (VES). La victima identificado como Edson Panduro Sotelo terminó con el rostro desfigurado como consecuencia del impacto.

Según la denuncia interpuesta por Panduro en la Comisaría local, Josber Francisco Gonzales, un ciudadano venezolano, fue identificado como el conductor de la motocarga de placa 2179C y está a nombre de la empresa Tubos y Perfiles Zarate SAC.

Ante la gravedad de las lesiones sufridas, Edson Panduro tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica en San Juan de Miraflores, donde la familia está asumiendo todos los gastos médicos.

Según los vecinos, la zona donde ocurrió el accidente carece de semáforos, cruces peatonales y rompemuelles, lo que representa un constante peligro para todos los transeúntes que circulan por el área.

PELIGRO CONSTANTE

La familia de Panduro espera que los responsables asuman su responsabilidad, mientras que los vecinos exigen acciones inmediatas para garantizar la seguridad en este peligroso cruce. La familia de Panduro Sotelo ha dispuesto el número 944555253, para cualquier apoyo económico.


También te puede interesar:

DENGUE