24 Horas Edición Medio Día

15/03/2024

SJM: cae sujeto acusado de intentar asesinar a su expareja hasta en cuatro oportunidades

Durante el arresto, se encontraron armas, municiones y un chaleco antibalas.




Las autoridades lograron la captura de Luis Gutiérrez Huamán, quien enfrenta graves acusaciones por intentar asesinar a su expareja en cuatro ocasiones distintas en San Juan de Miraflores.

Este sujeto, señalado por tentativa de feminicidio, representa un peligro latente para la vida de la víctima, quien ha sufrido repetidos ataques y vive bajo constante temor. 

El coronel y jefe del escuadrón verde PNP, Walter Palomino, declaró a 24 horas mediodía que, Gutierrez Huamán fue encontrado en el asentamiento humano Nueva Rinconada.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales en su vivienda, el acusado intentó huir por el segundo piso. A pesar de sus intentos por escapar de la justicia, tropezó y cayó, facilitando así el trabajo de la policía.

SE LE HALLÓ ARMAMENTO

Durante el arresto, se encontraron armas, municiones y un chaleco antibalas en posesión de Gutierrez Huamán. El individuo afirmó que este armamento era para su defensa personal, ya que años atrás había sido herido de bala en la pierna por desconocidos. Sin embargo, se ha conocido que él se dedica a realizar préstamos ilegales.

Según la hipótesis policial, se sospecha que Gutierrez Huamán habría adquirido el arma con la intención de asesinar a su expareja y a aquellos que no cumplan con los pagos de los préstamos que él otorga.


También te puede interesar:

DENGUE