24 Horas Edición Medio Día

13/03/2024

Policía de salvataje lleva hasta el momento más de mil rescates de bañistas en playas de Lima

Entre las playas con mayor incidencia se encuentran Playa Grande en Santa María del Mar, Playa Costa Azul en Ventanilla y Playa San Pedro en Lurín.




Recientemente, la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú (PNP) brindó estadísticas relacionadas con los incidentes ocurridos durante este verano en las playas de Lima, abarcando el período desde diciembre de 2024 hasta marzo del presente año.

Según los datos proporcionados, se llevaron a cabo un total de 1,932 rescates de bañistas, lamentablemente, se reportaron ocho personas ahogadas y cuatro desaparecidas.

Entre las playas con mayor incidencia en Lima se destacan Playa Grande en el distrito de Santa María del Mar, Playa Costa Azul en el distrito de Ventanilla y Playa San Pedro en Lurín.

ALERTA BAÑISTA

Las autoridades de salvataje hacen un llamado a todos los bañistas que frecuentan diversas playas tanto en el norte como en el sur de Lima, instándolos a tomar precauciones y abstenerse de ingresar al mar en caso de que se encuentren bajo bandera roja o ante la presencia de olas de gran magnitud.


Temas Relacionados: BañistasLima NorteLima SurPlayasPnpUnidad De Salvataje

También te puede interesar:

DENGUE