24 Horas Edición Sabatina

09/03/2024

Piura: delincuentes intentan asaltar a empresario que retiró 200 mil soles

Víctima forcejeó con los ladrones en el ingreso a su vivienda, pero al final logró cerrarles la puerta antes de que le roben el efectivo.




Un empresario que acababa de retirar 200 mil soles para su negocio de madera, en la zona industrial de Piura, se convirtió en víctima de un intento de asalto. El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Cuando llega a su local, se baja de su vehículo y se dispone a ingresar a su negocio. Sin embargo, el hombre no contaba con que estos delincuentes ya le venían haciendo reglaje. Segundos después, aparecen los ladrones en motocicleta.

Afortunadamente, para el comerciante, los marcas demoraron unos segundos en llegar, por lo que optaron por tocar la puerta. Cuando abre, observa a dos sujetos armados y decide forcejear con ellos y cerrarles la puerta en la cara.

En mitad del forcejeo, su acompañante lo ayuda a cerrar la puerta. Con la adrenalina a tope, el sujeto saca un arma de su maletín y, temeroso, la sostuvo por varios segundos. Al final, los asaltantes decidieron emprender su huida.

HUYERON HACIENDO DISPAROS

En el interior del local, algunos trabajadores se percatan del hecho y empiezan a arrojar objetos a los ladrones, quienes realizan disparos mientras salían huyendo. Afortunadamente, no se concretó el robo y nadie resultó herido.


También te puede interesar:

DENGUE