24 Horas Edición Central

07/03/2024

Manchay: sicario asesina a hombre durante almuerzo familiar

Según fuentes policiales, la víctima, un excombatiente del conflicto entre Perú y Ecuador, parece haber sido confundido por el criminal.




La ola de criminalidad continúa afectando a los residentes de Manchay, en el distrito de Pachacamac, luego que un sicario asesinara con total sangre fría a un hombre cuando disfrutaba de una comida junto a su familia en un restaurante.

La víctima identificada como Carlos Humberto Carreño Herrera, de 53 años, recibió un certero balazo en la cabeza, quien cayó inmediatamente al suelo. Sin mostrar compasión, el pistolero procedió a rematarlo con dos disparos más.

Según fuentes policiales, Carreño Herrera, un excombatiente del conflicto entre Perú y Ecuador, parece haber sido confundido por el criminal que en tan solo segundo terminó con su vida.

BALA PERDIDA

En su escape, el atacante continuó disparando al aire en un intento desesperado por eludir la captura. Sin embargo, una de las balas perdidas impactó a un menor de apenas 10 años que se encontraba en el lugar.

El niño herido fue rápidamente trasladado al Hospital Carlos Alcántara de La Molina, aunque se desconoce su estado de salud actual. Las autoridades han iniciado investigaciones sobre este lamentable incidente, bajo la dirección de la Dirincri de la Av. España.


Temas Relacionados: InseguridadManchayPachacámacPolíticaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE