24 Horas Edición Central

06/03/2024

San Juan de Lurigancho: asesinato de joven sería por aparente cobro de cupos

Víctima de 23 años fue acribillada por sicarios cuando se encontraba en un puesto de comidas junto a su madre.




Un nuevo crimen mantiene conmocionados a los vecinos de San Juan de Lurigancho. Esta vez, un joven de 23 años fue asesinado a balazos por sicarios en el puesto de comidas de su madre. El hecho se registró a la altura del paradero 14 de la avenida Canto Grande.

La víctima ha sido identificada como José Quintanilla Chancasanampa, quien desde el mes pasado venía siendo investigado por el presunto delito de receptación. En ese sentido, las autoridades no descartan que el móvil del crimen sea por un aparente ajuste de cuentas.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad muestran el preciso momento en que aparece el sicario y arremete contra el joven, quien trata de refugiarse en el restaurante de su madre. Sin embargo, nada pudo hacer para defenderse del delincuente.

CANSADOS DE INSEGURIDAD

Los vecinos de San Juan de Lurigancho se encuentran atemorizados por los asesinatos y hechos de criminalidad en el distrito. Ellos aseguran que el estado de emergencia decretado por el Ejecutivo no tuvo resultados y ahora exigen mayor seguridad en sus calles.


También te puede interesar:

DENGUE