24 Horas Edición Domingo

03/03/2024

Dan de alta a menor baleado por barrista en Santa Anita

La familia del menor prefirió no declarar a la prensa, pero, se supo que si bien esta de alta su recuperación será lenta




Una buena noticia, el menor de 11 años qué recibió un disparo en el abdomen en medio de una pelea entre delincuentes disfrazados de barristas de equipos de fútbol fue dado de alta.

En un comunicado del hospital Hipólito Unanue señala que el paciente de iniciales JNP, luego de haber sido atacado, recibió todas las atenciones especializadas del caso que incluyeron el ingreso a sala de operaciones, a UCI pediátrica, el 28 de febrero es transferido al pabellón de cirugía pediátrica y debido a su evolución favorable, el 2 de marzo fue dado de alta.

En otro punto el hospital señala que el paciente tendrá que asistir a sus controles posteriores por consulta externa en los servicios de cirugía de tórax, cirugía pediátrica y psicólogos.

Así mismo indica que toda su estancia hospitalaria ha sido coberturada por el Seguro Integral de Salud, así como sus controles posteriores.

Cabe señalar que la familia del menor prefirió no declarar a la prensa, pero, se supo que si bien esta de alta su recuperación será lenta debido a que aún se agita y no puede respirar con facilidad por las lesiones del impacto de bala.


Temas Relacionados: BalaceraBarristasHospital Hipólito UnanueSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE