24 Horas Edición Central

01/03/2024

Tío de joven asesinado: "Dina Boluarte dice ser madre del Perú, pero no protege a sus hijos"

El tío del joven de 28 años que asesinado tras resistirse al robo de su celular pidió a la presidenta tomar acciones correspondientes para dar con el paradero de los criminales.




La delincuencia imparable en la capital. Esta vez un joven empresario, de 28 años, fue asesinado por delincuentes tras resistirse al robo de su celular cuando se encontraba en su negocio en Los Olivos.

El tío de Koki, Pilar Sajami, se pronunció durante su velorio y pidió a la presidenta de la República, Dina Boluarte y a las autoridades competentes, tomar cartas en el asunto para dar con el paradero de los criminales y encontrar justicia.

"Me dirijo a las autoridades con el corazón en la mano, a representación de muchos padres de familia que han perdido un familiar a manos de criminales, le pido a Dina Boluarte tomar acciones, mi sobrino está en una caja, porque no pueden entender el dolor", dijo en 24 Horas.

JOVEN EMPRENDEDOR

El joven dividía su tiempo entre su trabajo por las mañanas, en una empresa exportadora, y por las noches se dedicaba a su emprendimiento de comida rápida ubicada en el jirón Santa Eulalia en el distrito de Los Olivos. 


Temas Relacionados: CelularCrimenJusticiaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE