24 Horas Edición Central

01/03/2024

SJL: cae banda que pretendía detonar explosivos en negocios del distrito

La intervención se dio en el paradero número 18 de la avenida Flores, donde se encuentra una botica, que según la policía, era el nuevo blanco de esta banda criminal.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a delincuentes que llevaban explosivos artesanales en una de el mototaxi en la que se trasladaban en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La intervención se dio en el paradero número 18 de la avenida Flores, donde se encuentra una botica, que según la policía, era el nuevo blanco de esta banda criminal, ya que en uno de los explosivos hallados se encuentra el nombre del negocio.

Cuadras más adelante del lugar de la intervención se encuentra un local de una reconocida cadena de apuesta deportiva cuyo nombre también figuraba en uno de los tres artefactos explosivos encontrados por la policía.

BUSCAN DETERMINAR SI HABRÍAN MÁS CÓMPLICES

En San Juan de Lurigancho innumerables son las veces en las que delincuentes han utilizado artefactos explosivos para intimidar a comerciantes. La policía ahora busca ampliar la información en esta última captura para conocer si habría más personas involucradas.


También te puede interesar:

DENGUE