24 Horas Edición Central

29/02/2024

Empresario asesinado en Manchay tiene múltiples denuncias por usurpación, fraude y falsificación

La víctima fue asesinado a balazos dentro de su automóvil, en el cruce de la avenida Cieneguilla y la calle Belén, en la zona de Manchay, en el distrito de Pachacámac.




Telmo Ríos Horna, un empresario del rubro ferretero y propietario de varios terrenos en Pachacámac, fue asesinado por temidos criminales que iban a bordo de una motocicleta en Manchay.

La policía maneja dos hipótesis sobre el crimen: la primera es que el empresario habría sido víctima de extorsión y la segunda, es que se sospecha que su muerte haya tenido vinculación con unos enfrentamientos con otros dirigentes de la zona.

La unidad de investigación de Panamericana Televisión obtuvo el historial de antecedentes judiciales de Temo Ríos y la lista es larga. En el 2009 que fue investigado por los delitos de falsificación de documentos, delito contra la fe pública, estafa y fraude.

CASO ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR EL MINISTERIO PÚBLICO

La muerte de Telmo Ríos ya se encuentra en investigación por el Ministerio Público, quien deberá determinar los responsables de este cruel ataque. Una de las vecinas de la zona del sector 24 de junio dijo estar consternada tras el fallecimiento de la víctima, quien era dirigente de la asociación.


También te puede interesar:

DENGUE