24 Horas Edición Central

29/02/2024

‘Adoptatón’ en Surco: más de 500 animales buscan un nuevo hogar

Entre estos animales se encuentran diversas razas de perros rescatados de las calles y abandonados cerca de una reconocida clínica del distrito.




Ha comenzado el ‘Adoptatón’ en el distrito de Surco, donde cientos de animales, entre gatos y perros, buscan un nuevo hogar. Esta campaña, liderada por una veterinaria, ha logrado reunir a una decena de personas dispuestas a adoptar una mascota.

El representante de la Clínica Veterinaria Animal Surco 24 Horas indicó que son un total de 580 animales en búsqueda de un nuevo hogar, todos ellos vacunados. Entre estos animales se encuentran diversas razas de perros rescatados de las calles y abandonados cerca de la clínica.

"Todos aquellos interesados en adoptar una de estas mascotas pueden acercarse a las instalaciones de la clínica, ubicada en Tomás Marsano 4391, en el distrito de Surco. También pueden visitar nuestras redes sociales, donde se encuentran disponibles todos los animales en adopción", mencionó el administrador de la veterinaria.

Asimismo, destacó que todos los animales cuentan con una ficha de adopción proporcionada por cada rescatista, quienes se encargan de dar seguimiento para asegurar que las mascotas vayan a buenos hogares y sean tratadas de la mejor manera posible.

ABANDONO ANIMAL

Es importante señalar que, según un reciente estudio, a nivel nacional hay cerca de 6 millones de animales en completo abandono, y de esa cifra, 4 millones se encuentran en Lima Metropolitana.


Temas Relacionados: AdopciónAnimalesLocalesMascotasSurcoVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE