24 Horas Edición Medio Día

27/02/2024

Santa Anita: familia de empresario asesinado sospecha de extrabajadores extranjeros

Sobrino de Machiavelli Laura contó que es la hipótesis que esta tomando mayor fuerza tras la desaparición de su pariente.




A más de una semana del asesinato del empresario Machiavelli Laura en Santa Anita, su familia pide la máxima sanción para los implicados en el crimen y manifestaron que tienen la sospecha de extrabajadores de nacionalidad venezolana.

“Es una de la hipótesis que esta manejando la policía, y es la que esta tomando mayor fuerza”, manifestó en 24 Horas Mediodía.

En declaraciones, uno de los parientes agradeció el apoyo que vienen recibiendo por parte de los medios de comunicación y agentes de la PNP por la captura de todos los presuntos implicados en el hecho criminal.

SUPUESTO CABECILLA

Tras la intervención de cinco personas, un familiar de Machiavelli Laura señaló que Henry Mendoza Veras (16) sería el presunto cabecilla de la organización criminal que envió a matar al empresario.

Finalmente, el sobrino del falleció pidió apoyo de los efectivos policiales, ya que tienen el temor de que puedan correr con la misma suerte de su pariente.


Temas Relacionados: AsesinatoEmpresarioLocalesOrganización CriminalPnpSanta AnitaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE