24 Horas Edición Medio Día

22/02/2024

Carabayllo: PNP encuentra dentro de búnker de ‘Los Federales’ balas y explosivos

En medio del operativo se capturo a Richard Juan Ruiz León (42), quien deberá responder de todo lo incautado en la vivienda.




Este es el presunto bunker ubicado en la urbanización la florida de Carabayllo que estaría destinado para mantener cautivas a víctimas de secuestro y donde tenían todos los implementos usados en la criminalidad, desde chalecos antibalas, chalecos de la policía, placas de rodaje, municiones y explosivos.

La vivienda a donde llegaron los agentes de la PNP pertenecería a la guarida de la peligrosa banda delincuencial ‘Los Federales’, organización que opera en Lima Norte y sería la responsable de sonados casos de extorsión en la zona.

INTERVENIDO

En medio del operativo, la división de la investigación de robos de la Dirincri pudo detener a Richard Juan Ruiz León de 42 años, quien deberá responder a la justicia por todo lo incautado.

Cabe mencionar que, hasta el predio de Carabayllo se apersonó personal de UDEX para llevarse todos los explosivos que fueron encontrados en la vivienda.


Temas Relacionados: CarabaylloCriminalidadLocalesMunicionesPnpSecuestroUdex

También te puede interesar:

DENGUE