24 Horas Edición Central

21/02/2024

Santa Anita: Familia de empresario asesinado revela que fueron víctimas de extorsión y la policía no hizo nada

El empresario de transportes fue asesinado por delincuentes cuando intentaba escapar de sus captores.




La familia de Machiavello Laura, el próspero empresario de transportes que fue asesinado en Santa Anita cuando intentaba huir de sus captores, reveló que no solo el empresario era víctima de amenazas extorsivas sino también toda la empresa familiar de transporte.

“Lamentablemente, el negocio familiar que tenemos ha sido víctima constante de robos y asaltos, tema de cobro de cupos extorsiones por parte de delincuentes extranjeros, todo está con denuncia y las autoridades han hecho caso omiso a nuestro pedido de auxilio”, narró una familiar.

En apenas dos meses que llevamos del presente año, la familia de empresarios ha sufrido el robo de dos de sus camiones, el último fue el pasado 2 de enero, la unidad se encontraba en Jicamarca y fue la familia misma quien recuperó el vehículo.

SOBRE EL EMPRESARIO

La víctima, proveniente de Huancavelica, llegó hace 24 años a Lima. Junto a su padre y su hermano trabajaron arduamente y gracias ello, a los 18 años se pudo comprar su primer camión y hoy ha pasado a ocupar las listas de empresarios víctimas de la delincuencia.


Temas Relacionados: CrimenDelincuenciaEmpresarioSanta AnitaSecuestroSicarios

También te puede interesar:

DENGUE