24 Horas Edición Medio Día

21/02/2024

Delincuencia imparable: roban a empresario textil de Gamarra cuando estaba en su auto

Mientras la ola de asaltos continúa en aumento, los vecinos denuncian el abandono de sus autoridades.




La ola delincuencial sigue escalando peldaños en la ciudad. Cámaras de seguridad captaron a unos sujetos usando gorros y mascarillas que merodeaban, en actitud sospechosa, un vehículo blanco. Provistos de armas de fuego, asaltaron a sus ocupantes.

Los hampones no tuvieron piedad de sus víctimas y las despojaron de todas sus pertenencias en la cuadra 24 de la avenida Arnaldo Márquez, en Jesús María. Uno de los testigos señaló que, al parecer, el conductor se quedó mucho tiempo en su vehículo hablando con otra persona, con las luces prendidas y las ventanas bajas, lo que facilitó la comisión del delito.

En las imágenes también se observa que los dos delincuentes abordaron el vehículo por ambos lados, uno de ellos se subió por el asiento trasero y amenazó a sus víctimas, robándoles todas sus pertenencias en apenas un par de minutos. Luego, huyen en el vehículo que los estaba esperando metros más allá. Añadido a esto, la cámara de seguridad instalada en un cruce cercano al lugar del delito, estaría inoperativa.

La víctima sería un empresario textil del emporio comercial de Gamarra. Tras el asalto, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar en el mismo vehículo en el que llegaron.

EXIGEN MÁS VIGILANCIA

Los vecinos señalaron que los robos son constantes en la zona, además, cada día es peor, contaron que, en otro momento, delincuentes ingresaron a un edificio y amarraron al vigilante, hasta se habrían robado un auto de marca Audi.

Por ello, los vecinos de Jesús María exigen a las autoridades desplieguen labores más intensas de seguridad en la zona, pues, según comentó un residente de la zona, la municipalidad habría reducido el patrullaje.

Mientras la ola de asaltos continúa en aumento, los vecinos denuncian el abandono de sus autoridades, puesto que zonas que antes parecían tranquilas ahora también son terreno fértil para la delincuencia.


Temas Relacionados: Armas De FuegoAsaltoDelincuenciaInseguridad CiudadanaJesús MaríaLocalesRobo

También te puede interesar:

DENGUE