24 Horas Edición Medio Día

20/02/2024

Jesús María: asaltan a pareja de enamorados dentro de su vehículo

Cámaras de seguridad de una de las casas de los vecinos captaron el momento exacto en el que los hampones con pistola en mano aprovechan el auto estacionado afuera de un condominio.




La inseguridad ciudadana continúa siendo el principal problema del país. Esta vez, cámaras de seguridad de una propiedad de Jesús María captaron el momento exacto en el que una pareja de enamorados fue víctima de la criminalidad tras ser asaltados en su vehículo.

HECHOS

En las imágenes compartidas se observa como los hampones se acercan sigilosamente al coche estacionado afuera de la casa de una de las víctimas para llevarse todo lo que encontraron a su paso.

Asimismo, se observa como uno de los criminales con pistola en mano se sube al coche para seguir buscando otras cosas para llevarse. Con el botín en la mano, los delincuentes escaparon en un automóvil que los esperaba cerca de la zona.

Finalmente, uno de los vecinos del cruce de la Av. Diego de Almagro y Arnaldo Márquez hizo un llamado a las autoridades de Jesús María a desplegar mayores agentes de la PNP y serenazgo en las calles para combatir la criminalidad.


Temas Relacionados: AsaltoCriminalidadInseguridad CiudadanaJesús MaríaLocalesPerú

También te puede interesar:

DENGUE