24 Horas Edición Medio Día

19/02/2024

PNP está tras los pasos de responsable de balacera a menores en Santa Anita

El jefe de la región policial de Lima señaló que ya tienen identificado al presunto delincuente. También se han detenidos a otras 5 personas implicadas en el ataque.




La Policía Nacional del Perú (PNP)  informó que el presunto delincuente que disparó contra dos menores y dos adultos durante el enfrentamiento entre falsos barristas universitarios y Alianza Lima en Santa Anita ha sido identificado y su captura sería cuestión de horas. 

El general Enrique Felipe Monrroy, jefe de la región policial de Lima, indicó que varias personas han sido detenidas después del incidente que dejó a uno de los menores en estado grave el pasado sábado.

"Se ha logrado decomisar un arma antes de los enfrentamientos. También se ha detenido a cinco personas con diversos antecedentes. Estamos investigando si existe alguna vinculación", señaló.

El general de la PNP también mencionó que la policía estuvo presente en todo momento, sin embargo, un grupo de barristas de Alianza Lima logró romper el cordón policial y disparar contra las personas que se dirigían al estadio Monumental.

TOMARÁN ACCIONES 

Finalmente, señaló que la Policía Nacional está tomando medidas para prevenir futuros incidentes como los ocurridos recientemente. "Estamos trabajando en la identificación de todas las barras y crear una base de datos con todos sus integrantes", concluyó.


También te puede interesar:

DENGUE