24 Horas Edición Central

14/02/2024

Los Olivos: capturan a delincuente que disparó a vecino que se resistió a asalto

Un policía que se encontraba en su día de franco persiguió por varias cuadras al ladrón y lo redujo para luego entregarlo a la comisaría.




Un policía que se encontraba en su día de franco persiguió a balazos a un delincuente que minutos antes había disparado contra un ciudadano venezolano que se resistió a un asalto. El hecho ocurrió en el distrito de Los Olivos.

Según las autoridades, el ladrón encañonó a su víctima para robarle un PlayStation valorizado en 2 mil soles. Al poner resistencia, el sujeto le propinó un disparo en la pierna al extranjero, quien quedó tendido sobre el pavimento.

Al percatarse del robo, un efectivo policial que estaba en su día de descanso desenfundó su arma y persiguió al delincuente, quien también respondió a balazos. Tras varias cuadras, el agente finalmente pudo reducir y capturar al sujeto.

VÍCTIMA SE RECUPERA

El vecino herido fue trasladado a un centro de salud para que reciba tratamiento oportuno. Luego de ello, la víctima se apersonó a la comisaría del sector para poner la denuncia correspondiente a fin de que el ladrón no sea liberado.


También te puede interesar:

DENGUE