24 Horas Edición Central

13/02/2024

San Juan de Miraflores: vecinos denuncian que descontrolado sujeto destroza a pedradas sus viviendas

Ante la queja de los residentes, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y detuvieron al agresor, quien fue trasladado a la comisaría.




Los vecinos del jirón Buenaventura Rey, en San Juan de Miraflores, se encuentran preocupados debido a que un descontrolado sujeto destroza las puertas y ventanas de sus viviendas a punta de pedradas. El último ataque ocurrió a la casa de la familia Ruíz.

Ante la queja de los residentes, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y detuvieron al agresor, quien se haría pasar como una persona indigente. De todas maneras, fue trasladado a la comisaría del sector para ser sometido a las diligencias de ley.

Mientras tanto, los vecinos de este sector hicieron un llamado a las autoridades municipales exigiendo tomar cartas en el asunto, ya que aseguran que ellos mismos tienen que asumir los costos de reparación de los daños que fueron ocasionados en sus viviendas.

LO DETIENEN Y LO LIBERAN

“Cuando hicimos la denuncia, lo detuvieron en la comisaría. Este tipo ya es conocido porque es reincidente y la Policía lo tiene marcado, pero ya salió libre porque no lo pueden tener retenido más tiempo”, sostuvo una vecina en diálogo con Panamericana.


También te puede interesar:

DENGUE