24 Horas Edición Medio Día

13/02/2024

Día de San Valentín: conoce las novedades para sorprender a tu persona favorita

Por medio de las redes sociales, decenas de cosas ingeniosas salen a la luz para sacarle una sonrisa a tu ser querido este 14 de febrero.




Mariposas en el estómago, piel de gallina y el corazón latiendo a mil, el amor es sin duda uno de los sentimientos que más controlan la mente, incluso cambia el estado de ánimo cada que segregamos oxitocina al ver a la persona amada, con ello en este mes del amor buscamos demostrar cuánto queremos y los detalles de San Valentín se van renovando cada año como lo hace el amor.

En esta temporada uno de los regalos más populares son los peluches, aquellos muñecos de felpa que se regala si tenemos a esa persona especial lejos para que simule que nos da ese ansiado abrazo.

NOVEDADES

El patrón peruano se ha viralizado en todas las redes sociales y por supuesto tenía que sorprender también a los conductores de Panamericana Tv, quienes no podían creerlo.

De igual manera, en TikTok, decenas de personas han visto una fuente para dar a conocer sus habilidades y se pueden encontrar a personas emprendedoras que preparan pasteles para este 14 de febrero.

Finalmente, si realmente deseas sorprender a tu persona favorita en este Día de San Valentín puedes hallar la mejor manera y peculiar de hacer sonreír al ser especial en esta fecha.


Temas Relacionados: AmorDia De San ValentínLocalesPeluchesRegalosSentimientos

También te puede interesar:

DENGUE