24 Horas Edición Medio Día

11/02/2024

Chaclacayo: policía fue herido de bala durante violento enfrentamiento entre presuntos barristas

Familiares del agente herido señalaron que el Hospital de la Policía no cuenta con varios medicamentos necesarios para el tratamiento del agente por lo que ellos han tenido que adquirirlos.




Un miembro de la Policía Nacional, identificado como  Luis Santos Carbajal Bautista (37), fue herido la tarde de ayer, tras recibir impactos de balas durante un enfrentamiento entre presuntos barristas en la Carretera Central, distrito de Chaclacayo.

El efectivo cumplía labores de patrullaje cuando fue alertado por vecinos y transeúntes que supuestos hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizaban una violenta gresca en la vía pública, lanzándose piedras y pirotécnicos.

COMPRAR MEDICAMENTOS

Inmediatamente Carbajal Bautista, junto con su compañero, acudió al lugar para poner orden y controlar la situación; sin embargo, fueron recibidos a balazos. Fue entonces que el suboficial técnico de tercera recibió dos disparos en ambas piernas.

Familiares del agente herido exhortaron a las autoridades investigar el caso e identificar a los responsables. Señalaron también que el Hospital de la Policía  no cuenta con varios medicamentos por lo que ellos han tenido que adquirirlos, informa RPP.


Temas Relacionados: Alianza LimaBalazosBarristasHeridoPeleaPolicíaUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE