24 Horas Edición Medio Día

07/02/2024

El Agustino: capturan a banda delincuencial tras robo de celular

En un operativo policial, los agentes intervinieron a cuatro integrantes que pertenecerían a ‘Los Ciber del Este’.




Una réplica de arma de fuego, cinco celulares iPhones, una moto y un auto fue lo que agentes de la División contra el Crimen Organizado les incautó a cuatro sujetos que serían integrantes de la banda criminal "Los Ciber del Este". Ellos fueron intervenidos en la urbanización Las Praderas de Santa Anita, en El Agustino.

Este operativo se llevó a cabo gracias un trabajo de seguimiento, tras el robo de un celular a una joven, en el distrito de Ate.

IDENTIDADES

Los delincuentes fueron identificados como Rumario Ditmar Chávez Huere (30), Julio Hugo Quintanilla Aro (29), Joseph Hurtado Vilca (35) y Wilton Escudero Pérez (33). Tres de ellos presentan antecedentes policiales.

Los detenidos se dedicaban al robo agravado, en la modalidad de raqueteo. Como parte de su modus operandi, estos hampones se desplazaban en un auto marca Toyota y una moto lineal para captar a sus posibles víctimas.

Finalmente, todos los implicados fueron llevados a la sede de la Dirincri donde se han iniciado las investigaciones correspondientes de ley.


Temas Relacionados: Arma De FuegoEl AgustinoIntervenciónIphonesLocalesPnpSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE