24 Horas Edición Medio Día

07/02/2024

Capturan a cinco delincuentes que golpearon y robaron a pareja de extranjeros

Uno de los delincuentes fue hospitalizado luego de que su intento por escapar lo llevó a caer del segundo piso de una vivienda para evitar su detención.




La Policía Nacional del Perú (PNP)logró capturar a cinco delincuentes que, horas antes, habían despojado de sus pertenencias a una pareja de ciudadanos alemanes que disfrutaban de un día de turismo en el distrito de La Punta, en el Callao.

Según las autoridades policiales, la banda de ladrones interceptó a la pareja extranjera y, tras golpearlos, les arrebataron sus objetos personales. Tras interponer la denuncia en la comisaría del Callao, la policía inició un operativo que culminó con la captura de todos los delincuentes.

Durante la detención, la policía encontró en posesión de uno de los delincuentes el teléfono que había sido robado a la pareja extranjera.

UNO DE LOS HAMPONES FUE HOSPITALIZADO

Uno de los delincuentes fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, luego de que su intento por escapar lo llevó a caer del segundo piso de una vivienda para evitar su detención, mientras que sus cómplices se encuentran bajo custodia policial en la División de Investigación Criminal (Dipincri) del Callao.


Temas Relacionados: CallaoDenuncia CiudadanaExtranjerosLocalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE