24 Horas Edición Medio Día

07/02/2024

Aeropuerto Jorge Chávez: Corpac asegura que “no tiene relación alguna” con cancelación de vuelos

La noche del pasado martes, numerosos pasajeros se vieron afectados por el retraso de sus viajes en rutas nacionales.




A través de un comunicado, la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) señaló que “no tiene relación alguna” con la cancelación y retraso de algunos vuelos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

“La cancelación y retraso de vuelos que se vienen dando en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez NO tienen relación alguna con CORPAC ni con alguna disposición dada por la empresa”, se lee en la publicación realizada en sus redes sociales oficiales. 

Asimismo, señalaron que la compañía comprende las incomodidades que vienen atravesando los pasajeros e insta a las aerolíneas a informarles de las razones de estas medidas. 

INDECOPI Y MTC

El aeropuerto Jorge Chávez se ha vuelto envuelto en polémica tras conocerse las recientes cancelaciones de vuelos por motivos operacionales.

Según Canal N, Indecopi anunció investigaciones sobre dichas cancelaciones; adicionalmente, el Ministerio de Transportes aludió a problemas con los controladores aéreos, una situación que aparentemente fue resuelta la semana pasada. 


También te puede interesar:

DENGUE